F1, Mercedes: Mick Schumacher envía un mensaje a Lewis Hamilton

©Getty Images

Mick Schumacher se muestra optimista pese al mal inicio de temporada de Mercedes

Han transcurrido varios días desde el fin de semana inaugural de la temporada de Fórmula 1 en Bahréin, pero en Mercedes siguen discutiendo sobre el decepcionante resultado obtenido no sólo contra los inexpugnables Red Bull, sino también contra Aston Martin y Ferrari, que colocaron respectivamente a Fernando Alonso y Carlos Sainz por delante de Lewis Hamilton, con George Russell también por detrás de Lance Stroll.

Para contrarrestar la ira de Hamilton y los mensajes poco optimistas de Toto Wolff llegan las palabras de Mick Schumacher, piloto reserva esta temporada de la escudería de Brackley, dirigidas en primer lugar al múltiple campeón del mundo. «Mercedes», declaró el hijo de Michael en el podcast ‘F1 Nation’, «siempre ha demostrado ser uno de los mejores equipos en cuanto a actualizaciones esta temporada: Lewis puede ser optimista, creo firmemente en este equipo. De lo contrario, yo mismo no lo habría elegido para mi carrera».

El circo de la F1 se paralizará el próximo fin de semana: el segundo GP de la temporada está programado en Jeddah, Arabia Saudí, y la carrera tendrá lugar el domingo 19 de marzo a las 18.00 hora italiana.

También te podría gustar...