Posibles alineaciones del Spezia-Inter

©Getty Images

Probables formaciones

El Spezia y el Inter de Milán abrirán la 26ª jornada de la Serie A. Comienzo a las 20:45 en el Alberto Picco. Los locales vienen de dos empates consecutivos y buscan una victoria para alejarse de la zona caliente de la clasificación. Los nerazzurri, por su parte, quieren los tres puntos para relanzarse tras sus últimos resultados dispares y llegar en plena forma al importante desafío con el Oporto en la Liga de Campeones.

En las filas del Aquilotti, Semplici no debería hacer grandes cambios con respecto al partido contra el Verona. En ataque habrá espacio para Nzola con Verde, Agudelo y Gyasi en los tres cuartos. En el centro del campo, confianza en Bourabia y Ekdal.

En los nerazzurri, posible rotación de cara al reto contra el Oporto. Defendiendo la portería de Onana estarán Darmian, Bastoni y uno de De Vrij o Acerbi. En el centro del campo, Brozovic debería volver con Barella y Mkhitaryan a ambos lados. En la fase ofensiva habrá espacio para Lu-La.

Probables formaciones

SPEZIA (4-2-3-1): Dragowski; Amian, Ampadu, Caldara, Nikolaou; Ekdal, Bourabia; Verde, Agudelo, Gyasi; Nzola. Entrenador Leonardo Semplici.

INTER (3-5-2): Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Gosens, Barella, Brozovic, Mkhitaryan, Dumfries; Lukaku, Lautaro Martinez. Entrenador Simone Inzaghi.

También te podría gustar...