Alineaciones probables del Empoli – Udinese

©Getty Images

Alineaciones probables del Empoli – Udinese

Empoli y Udinese abrirán el sábado la 26ª jornada de la Serie A. El saque inicial está previsto para el 11 de marzo a las 15:00 en el Castellani. Los toscanos querrán resarcirse de la derrota ante el Monza en la jornada anterior, mientras que los friulanos, tras el empate ante el Atalanta, quieren reencontrarse con los tres puntos.

En las filas anfitrionas, la situación de Vicario está a la orden del día. En caso de que el ex jugador del Cagliari no se recupere, Zanetti confirmará a Perisan bajo los palos. En el lado ofensivo, se confiará en el tándem Caputo-Satriano, con Baldanzi como trequartista.

En el bando visitante, Sottil no debería hacer grandes cambios respecto al partido de Bérgamo. En ataque, espacio para Beto y Success. En el medio Lovric, Walace y Pereyra con Udogie y Ehizibue en los carriles exteriores.

Probables formaciones

EMPOLI (4-3-1-2): Perisan; StojanoviÄ, Ismajli, Luperto, Parisi; Akpa-Akpro, Marin, Bandinelli; Baldanzi; Caputo, Satriano. Director técnico: Paolo Zanetti

UDINESE (3-5-2): Silvestri; Becão, Bijol, Pérez; Ehizibue, Lovric, Walace, Pereyra, Udogie; Success, Beto. Entrenador: Andrea Sottil

También te podría gustar...