Seis Naciones, el capitán Michele Lamaro carga contra Italrugby

©Getty Images

Palabras de Michele Lamaro

Un cielo plomizo con una temperatura primaveral fue el telón de fondo del Captain’s Run de Italia en el Estadio Olímpico de Roma, que mañana -sábado 11 de marzo a las 15:15 horas- será el escenario del partido contra Gales valedero para la cuarta jornada del Guinness Seis Naciones 2023, encuentro que será retransmitido en directo por Sky Sport Uno y TV8.

«En el planteamiento del partido no cambia nada, lo hemos preparado como un partido normal. Ciertamente, la percepción en torno a este desafío cambia», dijo Michele Lamaro en la habitual rueda de prensa previa al partido: «Sabemos que tenemos que subir el nivel y que tenemos que rendir de forma excepcional para ganarnos lo que merecemos, pero para ello tenemos que hacer lo que hemos hecho hasta ahora».

«Querrán someternos físicamente, y tendremos que estar preparados para responder de la misma manera, especialmente en el breakdown y en situaciones de juego que puedan perjudicarnos. Intentarán ponernos en apuros y hacernos faltas. Tendremos que ser buenos para contrarrestar eso también, poniendo todo el esfuerzo que podamos y haciendo lo que tenemos que hacer de la mejor manera posible. Desgraciadamente, en los primeros 30 minutos no estuvimos tan bien, y siempre nos vimos obligados a perseguir, y aun así nunca nos rendimos ni retrocedimos, y eso nos permitió mantenernos a raya. Sin embargo, queremos evitar conceder demasiado al principio», subrayó el capitán azzurro,

También te podría gustar...