Lecce, Baroni «ve» la línea de meta

©Getty Images

Lecce, Baroni contundente: «No queda mucho para alcanzar el objetivo

Marco Baroni, entrenador del Lecce, habló en su habitual rueda de prensa previa al partido contra el Torino. El técnico de los salentinos quiso analizar el partido que espera a sus muchachos y hacer balance de la situación en cuanto a los objetivos de su equipo en este último partido de liga.

«Estamos haciendo un campeonato importante. Con el Sassuolo perdimos por un episodio. A veces cometemos errores desde el punto de vista técnico, pero forma parte del camino. Hemos hecho cosas importantes hasta ahora y éste es el momento decisivo de la temporada. La meta de la salvación no está lejos, pero aún no está conquistada. Para alcanzarla, necesitaremos el apoyo de todos, desde los jugadores hasta nuestro público’, comenzó diciendo el entrenador del Salento.

«El Torino es un equipo que merece la clasificación que tiene. Será un partido muy difícil, ya que tendremos que gestionar bien los distintos momentos del encuentro. No debemos dejarnos preocupar por las últimas derrotas, sino centrarnos en mantener la calma. Hemos mostrado nuestros límites en algunas salidas, pero tenemos mucho tiempo para mejorar», concluyó Baroni respecto a los Granata.

También te podría gustar...