Pecco Bagnaia elogia a Ducati, pero aún no está satisfecho
Palabras de gran entusiasmo, con el conocimiento, sin embargo, de que aún queda mucho trabajo por hacer.
Pecco Bagnaia se hizo con el mejor tiempo en el test de MotoGP celebrado el sábado en Portimao, y sus sensaciones sobre la nueva Ducati parecen decididamente buenas. El Campeón del Mundo de 2022 no encontró puntos débiles en la Desmosedici GP23, pero no tiene intención de respirar todavía. Su objetivo, de hecho, es hacerlo aún mejor el domingo.
«Estoy contento con este día de pruebas», explicó Bagnaia al final de la jornada, «Hoy ha ido bien, estoy satisfecho con todo. El paquete ya funcionaba bien aquí, pero nos hemos centrado en mejorarlo aún más. Ahora la cabeza va a mañana, tendremos que cerrar todas las pruebas y comprobar que todo funciona al 100%».
«Hemos podido completar muchas vueltas con neumáticos de carrera», resumió Bagnaia, «al final también he podido intentar un time attack, todo ha ido sin problemas. Ya estaba contento después de Malasia, y aquí también hemos empezado a un nivel muy alto. Mañana, si tenemos éxito, también intentaremos trabajar de cara al fin de semana de carreras. Pero los tiempos ya son muy buenos, y estoy muy contento.