Virtus Bologna, Andrea Diana enumera los peligros de Reyer Venezia

©Getty Images

Andrea Diana presenta Reyer-Virtus desde el punto de vista de los boloñeses

Una vez archivados sus compromisos entre semana en la Euroliga, la Virtus Bologna afronta el partido a domicilio contra el Reyer Venezia, en un desafío de campeonato programado para el domingo que, según la presentación de Andrea Diana, esconde bastantes escollos.

«El Venecia es un equipo completo en todos los departamentos», afirmó el ayudante de Sergio Scariolo, «es un equipo hecho para competir tanto en Europa como en el campeonato italiano. Nos enfrentamos a ellos en la Final Eight de la Copa de Italia, pero definitivamente mostraron signos de crecimiento, especialmente en el último partido de la EuroCup contra el Brescia, jugando un partido sólido durante los 40′».

«Ofensivamente», añadió Diana, «tendremos que ser buenas compartiendo el balón, contra un equipo que es muy fuerte protegiendo el área, de hecho son las primeras de la liga en paradas. Por nuestra parte, estamos un poco doloridas, alguien no ha entrenado hoy, mañana entenderemos con quién podemos contar, estamos en el quinto partido en diez días: esto no debe ser una excusa, al contrario, siempre ha sido un reto ser más sólidas y estar más concentradas para competir y hacerlo lo mejor posible en un partido importante para nuestra clasificación».

También te podría gustar...