Derrumbe del Roma en el Olímpico: el Sassuolo gana 4-3

©Getty Images

Roma – Sassuolo 3-4

Los giallorossi cayeron derrotados ante el Sassuolo en el partido del domingo a las 18:00 de la 26ª jornada de la Serie A, al término de un partido increíble, lleno de emoción hasta el final: acabó 3-4 en el Estadio Olímpico.

Laurienté recogió un rechace de Rui Patricio en el minuto 13 y metió el balón, y en el 18 el mismo delantero francés convirtió en gol un centro de Berardi. Sin embargo, el Roma reaccionó de inmediato y en el minuto 26 Zalewski acortó distancias. En los últimos minutos de la primera parte, sin embargo, llegó el episodio clave del partido: Fabbri fue llamado al Var por una patada de Kumbulla contra Berardi en el área. El árbitro decidió tarjeta roja para el defensa albanés y penalti para el neroverdi, que transformó el propio delantero azzurro.

Karsdorp y Dybala entraron en la segunda parte, y pocos minutos después Dybala encontró el gol del 2-3 con un gran zurdazo desde el borde del área que se coló en el séptimo. Sin embargo, la sacudida del fantasista argentino no fue suficiente, porque a 15 minutos del final el Sassuolo marcó el cuarto con Pinamonti, que recibió un pase de Laurienté y batió a Rui Patricio con un toque limpio por bajo. Cuando el tiempo expiraba, Wijnaldum encontró su primer gol con la camiseta giallorossi, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

De este modo, el Roma no pudo engancharse al Inter en la segunda plaza, y se mantiene quinto con 47 puntos. El Sassuolo asciende a 33, empatado a puntos con el Monza.

También te podría gustar...