Martina Trevisan explica la clave de la remontada
Indian Wells, Martina Trevisan contenta con su tercera ronda
Martina Trevisan mantuvo bien alto el pabellón italiano en Indian Wells y, tras una remontada (5-7, 6-1, 6-2) ante la estadounidense Madison Brengle, avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 sobre cemento californiano, la única italiana en lograrlo en esta edición.
Al margen del partido, la jugadora de 29 años explicó la clave de su remontada: «Intenté sobre todo cambiar el juego por la derecha», dijo. «Me di cuenta de que mi rival estaba en problemas cuando intenté, en el segundo y tercer sets, ir más por la derecha. Al final salió bien. También estoy contenta porque he luchado en cada punto, ha sido un buen partido».
Una reflexión sobre su próxima rival, Karolina Muchova, que venció por sorpresa a Victoria Azarenka: «Juega muy bien y sobre todo saca muy bien. Jugué contra ella hace quince días, ese partido me servirá mucho para entender qué hacer diferente. Junto con mi equipo intentaremos identificar los puntos débiles: sin embargo, a estas alturas del torneo, las rivales son todas fuertes, tengo que dar lo mejor de mí y disfrutar de esta experiencia».