Indian Wells, amarga eliminación para Martina Trevisan

©Getty Images

Indian Wells: Trevisan eliminado por Muchova

La aventura de Martina Trevisan en el WTA 1000 de Indian Wells terminó en octavos de final: la italiana cedió ante la checa Muchova en tres sets (4-6-6-3 4-6).

En el primer set Trevisan sufrió mucho con su saque pero luchó y con clase aguantó hasta el 4-5 cuando volvió a perder el saque y entregó el set a Muchova. La reacción de la italiana llegó puntualmente en el segundo set: en el 3-3 Martina hizo un break quirúrgico que repitió en el último juego, ganando el definitivo 6-3, arrastrando así el desafío al set decisivo, con la inercia a su favor. De hecho, Trevisan empezó bien y se mantuvo por delante en el marcador, pero no supo aprovechar más de un punto de ruptura concedido por su rival. Muchova, por su parte, fue cínica en el momento decisivo: con 4-4 arrebató el saque a la número uno italiana y pasó a servir para el partido, cerrando 6-4 tras más de dos horas y media de juego.

Trevisan tuvo así que despedirse del torneo de Indian Wells, mientras Muchova esperaba a la ganadora del partido entre Jabeur y Vondrousova.

También te podría gustar...