Salernitana, Paulo Sousa sólo tiene un objetivo en mente

©Getty Images

Palabras de Sousa tras el empate ante el Milan

Paulo Sousa comentó en los micrófonos de Sky el empate de su equipo ante el AC Milan: «Hemos bajado demasiado en la primera parte. Tuvimos ocasiones para adelantarnos y podríamos haber visto un partido diferente. Luego lo hicimos muy bien en cuanto a organización. Jugar contra ciertos campeones no es fácil. Debemos intentar tener más regate, eso podría ayudarnos a crear más. Trabajo en todo, siempre intento dar una identidad al equipo. En la primera parte nos faltó un poco de intensidad. Cambiar nuestro comportamiento no es fácil, estamos trabajando para aprovechar mejor los espacios. El gol que marcamos fue extraordinario, precisamente aprovechando los espacios libres».

A continuación declaró su único objetivo: «Sólo pienso en la salvación. Para salvarnos tenemos que jugar de una determinada manera. Estamos viendo a un equipo que sabe competir cada vez más para ganar partidos».

«Es una plaza importante, la elegí también por esto, no sólo por el club y el presidente. Hay ganas de hacer algo importante. La afición es fundamental en el fútbol», concluyó sobre la Salernitana y sus seguidores.

También te podría gustar...