Inter de Milán, Massimo Moratti no se lo pone difícil a Romelu Lukaku

©Getty Images

Inter: Moratti, duro con Lukaku: «No está en condiciones. Todavía es muy lento»

La derrota ante el Spezia confirmó la fluctuante temporada del Inter y su dificultad para sumar puntos ante equipos pequeños y medianos. Del momento de los nerazzurri también habló el ex presidente del club Massimo Moratti, que no se anduvo con rodeos en su análisis.

‘Son dificultades ya vistas. Vi un equipo desconcentrado que, después de una actuación importante, no supo mantener la concentración necesaria para ganar el partido. El equipo estaba desordenado. Siento decirlo, pero a pesar de tener varios jugadores de calidad, encontré a algunos de ellos fuera de forma. Por ejemplo Lukaku me parece fuera de forma. Sigue siendo muy lento y está lejos del que admirábamos con Conte», declaró el ex presidente a las páginas de ‘Leggo’.

«El equipo debe ser fuerte e intentar redimirse inmediatamente. Inzaghi también debe demostrar que es bueno. Cuando, a pesar de jugar bien, los resultados no llegan, entonces podemos hablar de crisis. Por el momento creo que sólo atraviesan un periodo negativo», concluyó Moratti.

También te podría gustar...