MotoGp, Marc Márquez habla de la competitividad de Honda

©Getty Images

Marc Márquez, categórico: «No estamos donde deberíamos estar

Los test de Portimao mostraron a una Ducati muy competitiva de cara al inminente inicio del campeonato. Uno de los pilotos que salió notablemente desmotivado fue Marc Márquez, que terminó la segunda jornada a nada menos que ocho décimas del mejor tiempo marcado por Pecco Bagnaia. Una vez finalizada la sesión, el piloto español expresó sus sensaciones sobre la competitividad de la Honda.

«No estamos donde queremos. Las Hondas están pasando del puesto 12 al 14. Pero ahora no gano nada amargándome la vida. Si empiezas la temporada con una mentalidad negativa, luego se te hace muy larga. Así que tenemos que agachar la cabeza y seguir trabajando. Si la carrera fuera mañana, probablemente estaríamos luchando por acabar entre el quinto y el décimo puesto», comenzó diciendo el piloto español.

«Todavía estamos lejos de los pilotos de delante, pero este día he sido capaz de ser consistente y entender cómo ir rápido y dónde marcar el tiempo. Sin embargo, una cosa es entender lo que necesitas y otra darse cuenta de dónde estamos perdiendo varias décimas por vuelta», concluyó el piloto de Cervera.

También te podría gustar...