MotoGp, Pecco Bagnaia no se fía de Marc Márquez

©Getty Images

Las palabras de Pecco Bagnaia

Pecco Bagnaia ha hablado con Motorsport tras las dos jornadas en Portimao: «Estoy contento, porque hemos trabajado mucho en estos cinco días de test antes del inicio de la temporada y las cosas siempre han funcionado un poco mejor. Hoy nos hemos dado cuenta de que me gusta más la moto nueva que la antigua, porque se adapta aún más a mi estilo. Puedo hacer un poco de todo lo que quiero, tanto con los neumáticos nuevos como con los usados, así que estoy muy satisfecho con estos tests y creo que estamos listos para empezar.»

«Somos muy competitivos y en mi cabeza me hubiera gustado hacer un 1’37″8. Pero la he fastidiado en la salida del 8, porque me he anticipado un poco demasiado y he tenido un toque en la salida. Aunque no pasa nada, también porque por la tarde era más difícil ir rápido que esta mañana porque había más viento. Pero todo ha ido muy bien, tanto el ataque cronometrado como las dos carreras Sprint.

Sobre la lucha por el título: «Sinceramente, los tests siempre son algo que hay que entender, porque nunca sabes lo que intentan los demás. No me siento favorito, porque esto no es un fin de semana de carreras. Si fuera un Gran Premio diría que sí, que mañana estaríamos preparados para luchar por la victoria, pero ahora mismo sólo estoy centrado en intentar mejorar de nuevo nuestra situación. Yamaha ha dado hoy un gran paso adelante. Han mejorado tanto en el ataque contra el crono como en ritmo, aunque todavía no están a nuestro nivel. Además, Fabio ha sido muy rápido en la simulación de carrera Sprint. En mi opinión, Honda está probando muchas cosas, así que cuando lo tengan todo perfilado estoy convencido de que podrán estar delante. Enea y Marini también fueron muy rápidos, pero en las pruebas siempre es muy difícil entender los valores. Pero si tengo que decir tres nombres, digo Enea, Quartararo y Márquez».

También te podría gustar...