Eurocopa, Brescia: Alessandro Magro no olvida y eleva su juego

©Getty Images

El Brescia vuelve a casa tras el +36 ante el Trieste en el campeonato

Tras el brillante éxito en casa contra el Pallacanestro Trieste (+36 la diferencia a la sirena final), el Germani Brescia volverá el miércoles ante su público, enfrentándose al Lietkabelis en un partido que casi garantizaría la clasificación para la siguiente ronda de la Eurocopa, en caso de éxito.

El entrenador Alessandro Magro, sin embargo, no quiere ningún bajón de concentración, sobre todo teniendo en cuenta la última salida de los lombardos en la Eurocup, derrotados por el Reyer Venezia. Un partido que el técnico de origen toscano, de 40 años, no quiere olvidar. «Es un momento importante para nuestra temporada regular en Eurocup», ha declarado a los canales oficiales del club, «después de la derrota en Venecia tenemos la oportunidad de jugar dos partidos consecutivos en casa, intentando alcanzar el objetivo de pasar de ronda aritméticamente y hacerlo en la mejor posición posible en la clasificación».

«El Lietkabelis es un equipo muy agresivo en defensa, al que le encanta atacar el balón en situaciones de pick-n-roll, tratando de imponer su envergadura física -añadió Magro-. Para nosotros será un test europeo completo. Tendremos que intentar superar este tipo de obstáculos gracias al empuje de nuestra afición y a nuestras ganas de conseguir el pase a la siguiente fase a falta de tres jornadas para el final de la ronda.

También te podría gustar...