F1, Max Verstappen no se abre de cara al GP de Arabia Saudí
F1, Max Verstappen: «No lo tendremos fácil en Jeddah
El primer GP mostró una clara superioridad de Red Bull sobre el resto de equipos, como demuestra la victoria por uno a dos. Sin embargo, a pocos días de la segunda carrera de la temporada en Arabia Saudí, Max Verstappen ha querido acallar los rumores sobre la supuesta imbatibilidad de la escudería de Milton Keynes.
«Empezamos muy bien en Baréin, pero en Jeddah estoy seguro de que no lo tendremos fácil. Es un circuito completamente diferente, que requiere un coche muy rápido. Sin embargo, aunque no tengamos la velocidad punta más alta, gracias a las curvas rápidas podremos tener un coche competitivo también en esta pista», explicó el piloto holandés a los canales oficiales de Red Bull.
«Los cambios realizados en la pista se refieren principalmente a la visibilidad. Esperemos que las cosas hayan mejorado para nosotros los pilotos, ya que era muy peligroso conducir en algunas zonas. Es un circuito urbano muy bonito y con buen agarre. Siempre disfruto volviendo allí para correr», concluyó Verstappen.