La Juventus se plantea el ‘Dibu’ Martínez en caso de marcha de Szczesny

©Getty Images

Juventus, nueva idea para la portería

La Juventus ya trabaja duro en la planificación del próximo periodo de fichajes con el objetivo de reforzar la plantilla de Allegri. Además de las situaciones relativas a Rabiot y Vlahovic, la directiva de la Juventus también está evaluando cuidadosamente el futuro de Szczesny, que podría decidir abandonar a los bianconeri al final de la temporada.

Además de Donnarumma, son varios los perfiles que sigue la Vieja Señora para sustituir al guardameta polaco. Según informa Tuttosport, de hecho, está ganando terreno el nombre de ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa, que podría dejar a los Villanos a final de temporada. Sin embargo, por el campeón del mundo argentino existe una feroz competencia. Además del Roma, clubes como el Bayern de Múnich, el Chelsea y el Manchester United también se han postulado.

El defensa extremo está valorado en unos 30 millones de euros. La Juventus, para adelantarse a los demás clubes y rebajar sus exigencias, está pensando en incluir en la negociación la ficha de McKennie, que no será canjeado por el Leeds.

También te podría gustar...