Lecce, Sandro Mencucci se sincera sobre el futuro de Baschirotto

©Getty Images

Lecce, Sandro Mencucci se sincera sobre el futuro de Baschirotto

El Lecce se enfrentará a la Fiorentina el domingo 19 de marzo, en partido de la 27ª jornada de la Serie A. Unos días antes del encuentro, el técnico salentino Sandro Mencucci, ex director general de los viola, habló en los micrófonos de ‘Radio Bruno’ sobre el partido y el futuro de algunos jugadores de la plantilla de Baroni, uno de los cuales es Baschirotto.

Corvino ha estado fantástico. Ha conseguido construir una gran plantilla con un presupuesto limitado. En enero llegó Maleh, al que considero un gran tipo y trabajador, y espero que pueda quedarse al final de la temporada. Por supuesto, todo depende de si conseguimos salvarnos. Baschirotto me sorprendió por su capacidad para adaptarse tan bien al papel de central. En el futuro le veo en un equipo grande, pero incluso en Florencia no estaría mal’, comenzó diciendo el técnico del club de Salento.

‘Vuelvo a Florencia como rival por primera vez. Estoy impaciente por saltar al campo y experimentar la sensación que da el Franchi. Esta Fiorentina es fuerte y no será fácil jugar contra nosotros, pero debemos saltar al campo con una gran confianza en nuestros medios», concluyó Mencucci respecto al partido contra los viola.

También te podría gustar...