F1, Sergio Pérez desafía a Max Verstappen

©Getty Images

F1, Sergio Pérez confía: «Me siento cómodo en este circuito

Durante la rueda de prensa de presentación del GP de Jeddah, el piloto de Red Bull Sergio Pérez ha hablado sobre sus sensaciones en este trazado y la posibilidad de una batalla con su compañero Max Verstappen.

«Sin duda la pole del año pasado me da confianza, porque me siento cómodo en este circuito. Llegamos con un coche diferente y neumáticos diferentes, por lo que también serán retos diferentes. Los cambios introducidos en la pista harán que la carrera sea mucho más interesante. Sin duda me gusta mucho este circuito y espero poder dar mi opinión tanto en la calificación como en la carrera», comenzó diciendo el piloto mexicano.

«Intentaré evaluar bien en pista los cambios realizados en el circuito. La pista es muy diferente a la de Sakhir, al igual que las exigencias. Aquí la degradación de los neumáticos será menor y eso podría beneficiar a Ferrari, Mercedes y Aston Martin. Nuestros puntos fuertes pueden ser las curvas lentas y la gestión de los neumáticos, algo que los otros equipos pagaron en la primera carrera. Aquí, sin embargo, será completamente diferente», concluyó Pérez.

También te podría gustar...