Real Sociedad – Roma, probables formaciones

©Getty Images

Real Sociedad – Roma, probables formaciones

La Roma visita a la Real Sociedad el jueves por la noche en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, programado para las 21:00 en Anoeta. Los giallorossi, gracias a su victoria por 2-0 en la ida, parten como favoritos para clasificarse para cuartos de final. Los españoles intentarán remontar el resultado ante su afición.

Alguacil parece dispuesto a lanzar a Oyarzabal desde la delantera en el tridente ofensivo, completado por Sorloth y Kubo. David Silva retrocede así al centro del campo, y en las bandas Gorosabel y Rico.

Mourinho puede contar con la recuperación de Pellegrini y Belotti: el primero actuará en los tres cuartos junto a Dybala, el segundo es inferior a Abraham para el papel de punta central. Por fuera, Karsdorp y Spinazzola deberían superar a Zalewski y El Shaarawy.

Probables formaciones

REAL SOCIEDAD (4-3-3): Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Rico; Silva, Zubimendi, Illarramendi; Kubo, Sorloth, Oyarzabal. Entrenador: Alguacil.

ROMA (3-4-2-1): Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Karsdorp, Matic, Cristante, Spinazzola; Dybala, Lo. Pellegrini, Abraham. Entrenador: Mourinho.

También te podría gustar...