Intercambio Leclerc-Hamilton: el monegasco desmiente y jura amor a Ferrari

©Getty Images

Me encanta Ferrari y quiero ganar aquí», dice Leclerc

Charles Leclerc habló para los micrófonos de Sky antes de la carrera en Jeddah: «Ciertamente no es agradable empezar con una penalización ya en el segundo GP, pero eso es el pasado y tenemos que seguir adelante, será una carrera cuesta arriba, pero me gusta este reto: estamos ahí y el equipo sabe que puede contar con nosotros. Tuvimos algunos problemas con la Unidad de Potencia en Bahrein, pero los entendimos: creo que en el equipo hay una gran motivación para remontar, aportaremos cosas nuevas para luchar con Red Bull, quiero correr y hacer todo lo posible para tener buenas sensaciones».

«Espero ser rápido para recuperar posiciones adelantando y divirtiéndonos, sin esperar a posibles neutralizaciones de Safety Car o Virtual Safety Car: en Sakhir no tuvimos el GP que queríamos, sobre todo en carrera porque en entrenamientos fuimos mejor, pero tenemos indicaciones para hacerlo mejor y acercarnos a los de arriba» continuó Leclerc.

Por último, negó perentoriamente los rumores sobre un posible intercambio con Hamilton: «Es importante aclararlo bien porque en los últimos tiempos han surgido muchos rumores sobre nosotros, quizás para ponernos en dificultades. El equipo está unido, lo que se diga fuera no debe interesarnos, amo Ferrari y quiero volver y ganar aquí».

También te podría gustar...