Fabio Quartararo advierte a Pecco Bagnaia y Ducati: «Pronto será la batalla
Las dificultades están ahí, pero la intención es superarlas lo antes posible.
Fabio Quartararo cree en su Yamaha y, tras perder el duelo arco iris de 2022 con Pecco Bagnaia, envía un mensaje al campeón del mundo y, en general, al universo Ducati. Según el francés, de hecho, el equipo japonés está cerca de convertirse de nuevo en una amenaza para los rojos de Borgo Panigale.
«Todavía no ha habido una verdadera batalla entre Bagnaia y yo», recuerda Quartararo en una entrevista para ‘NBC Motorsports’. «Nos falta un mano a mano, porque a veces ocurría que él se caía y yo ganaba, otras veces lo contrario. Un duelo entre nosotros, sin embargo, llegará pronto. También porque creo que Yamaha ha hecho un gran trabajo este año.
Quartararo analizó a continuación el amargo final de su temporada 2022. «Acabamos segundos», explicó, «pero puedo decir que aprendí mucho. Sobre todo en la segunda mitad del campeonato, cuando Ducati avanzó mucho y nosotros, en cambio, estábamos por detrás. Di el 100%, pero estaba demasiado frustrado. No podía disfrutar y estaba demasiado centrado en el hecho de que quería ganar y no podía hacerlo. Pero a veces es útil pensar que hay que luchar por el cuarto o el quinto puesto, y no pasa nada.