MotoGp, Pecco Bagnaia no se anda con rodeos antes del GP de Misano

©Getty Images

Pecco Bagnaia è franco antes del GP de San Marino

.

Tras una fea caída en el Gran Premio de Barcelona, el vigente campeón de Ducati, Pecco Bagnaia, ya ha vuelto al trabajo con la esperanza de recibir luz verde de los médicos para participar en el Gran Premio de su país.

`El domingo por la noche me fui directamente a casa con el equipo y después de descansar un poco empecé inmediatamente a prepararme para intentar estar listo para volver a la pista en Misano. Si los médicos me dan el OK estaré en pista el viernes para el primer entrenamiento de mi GP de casa», ha dicho el piloto de Ducati según informa "Sky Sport"

.

"El GP de San Marino y Riviera di Rimini è siempre es una cita especial para nosotros los italianos y especialmente para los pilotos Ducati. Haré todo lo posible para correr el sábado y el domingo" aseguró Pecco Bagnaia.

Enea Bastianini, por su parte, no participará definitivamente en el GP de Misano, ya que sufrió una fractura en la mano y en el tobillo izquierdo, lo que le mantendrá de baja al menos las tres próximas carreras (Misano, India y Japón).

También te podría gustar...