Copa Billie Jean King: Trevisan y Giorgi lideran a las Azzurri contra Eslovaquia

©Getty Images

Las opciones de Tathiana Gabin para el desafío contra Eslovaquia

La capitana de Italia, Tathiana Garbin, ha anunciado la lista oficial de convocadas para el partido de clasificación para la Copa Billie Jean King contra Eslovaquia, que se disputará en Bratislava los días 14 y 15 de abril.

Al frente de las Azzurre estará Martina Trevisan, seguida en orden de clasificación por Camila Giorgi, Elisabetta Cocciaretto, Jasmine Paolini y Lucia Bronzetti.

«Tengo mucha confianza en mis chicas y estoy especialmente orgullosa del buen ambiente que se crea cada vez que nos reunimos en la selección. Es un equipo muy unido, el grupo está muy unido y siempre hay un bonito ambiente de colaboración y cooperación», declaró Garbin a la web oficial de la FITP.

«En orden de clasificación, nuestras chicas están mejor situadas que sus rivales, pero los escollos en la Copa Billie Jean King son muchos, y somos conscientes de ello. Conocemos bien a nuestras rivales, tienen experiencia y cuando juegan en la selección siempre destacan. Su número 1, Schmiedlova, también fue número 26 del mundo y ha ganado tres títulos de la WTA en su carrera; es una jugadora muy regular y muy peligrosa cuando juega ante su público», concluyó la capitana azzurra.

También te podría gustar...