Simone Vagnozzi, agradecida a Jannik Sinner

©Getty Images

Simone Vagnozzi rinde homenaje a Jannik Sinner

En una entrevista concedida a «Punto de Break», el entrenador de Jannik Sinner, Simone Vagnozzi, habló de su relación con el jugador del Tirol del Sur. «Me siento honrado de trabajar con un jugador así. Tengo la suerte de compartir este proyecto con un tipo al que le gusta mucho trabajar y que hace todo lo que está en su mano para seguir mejorando cada semana. Es una persona extraordinaria y me siento satisfecho de tener este trabajo», declaró el entrenador del sur del Tirol.

«Conozco muy bien a la persona que descubrió a Jannik de niño, la que le ayudó a dar el gran paso y embarcarse en esta aventura en el tenis. Esa persona es ahora su representante.

Creo que Riccardo es el mejor entrenador que tenemos en Italia por resultados y experiencia. Es difícil permanecer mucho tiempo en el mismo puesto, así que lo que Sinner buscaba en ese momento era una voz diferente. En este deporte es normal cambiar mucho. Lo extraño es viajar durante 20 años con el mismo entrenador», concluye Vagnozzi respecto a Riccardo Piatti (entrenador histórico del Sinner).

También te podría gustar...