Un Ibrahimovic de récord no basta, el AC Milan se hunde en Udine

©Getty Images

El Milan de Pioli sufrió una dura derrota por 3-1 ante los bianconeri

Dura derrota para el AC Milan en el tercer partido sabatino de la 27ª jornada de la Serie A: el Udinese se impuso por 3-1 al equipo de Pioli en el Dacia Arena, infligiendo así la séptima derrota liguera a los rossoneri.

El Milan pasó apuros durante gran parte del encuentro, y en el minuto 10 el Udinese se adelantó por mediación de Pereyra, tras un error en la salida de balón de Tomori. Al Diavolo le costó reaccionar, pero en los minutos finales empató tras un polémico episodio: Doveri señaló penalti por una falta por mano de Bijol, desde el punto de penalti Ibrahimovic falló pero el árbitro hizo repetir por la entrada de un jugador bianconero en el área, entre las protestas de los friulanos (Sottil fue expulsado).

Ibrahimovic marcó así y se convirtió en el jugador de más edad que ha marcado un gol en la Serie A, con 41 años y 166 días, superando así a Costarcurta.

Pero ni siquiera hubo tiempo de alegrarse para los meneghini, que antes del descanso, en el sexto minuto del tiempo añadido, volvieron a verse por debajo en el marcador debido al gol de Beto a asistencia de Success.

En la segunda parte, el Milan siguió pasando apuros, y el Udinese hizo el tercero: Success superó a Thiaw, y Ehizibue desvió a la red el remate de Udogie. Los rossoneri no tuvieron fuerzas para reaccionar, y el Udinese sumó tres puntos de oro que le sitúan con 38 puntos, cerca de la zona europea. El Milan, en su tercer partido sin ganar, se estancó en la cuarta plaza con 48.

También te podría gustar...