Fiorentina-Ferencvaros, las formaciones probables

©Getty Images

Fiorentina-Ferencvaros, las probables formaciones

.

La Fiorentina recibe al Ferencvaros en la segunda jornada del Grupo F de la Liga de Conferencias. Comienzo a las 21:00 en el Franchi. Los viola buscarán su primera victoria europea tras el empate ante el Genk en la primera jornada, mientras que los húngaros querrán mantener el liderato del grupo tras su éxito ante el Cukaricki.

Italiano confiará en Beltrán en ataque, apoyado por el tridente González-Bonaventura-Sottil en la línea de tres cuartos. En el centro del campo, oportunidades para Maxime López y Mandragora. Por fuera, Biraghi debería volver a la izquierda, con Kayode en la derecha.

Stankovic confía en Varga en ataque, con Marquinhos, Zacharlassen y Owusu como apoyo. Makreckis y Abu Fani forman el centro del campo, mientras que en defensa regresa Mmaee, que formará pareja con Cissè.

FIORENTINA (4-2-3-1): Christensen; Kayode, Milenkovic, Quarta, Biraghi; Maxime López, Mandragora; González, Bonaventura, Sottil; Beltrán. Todos. Italiano

FERENCVAROS (4-2-3-1): Dibusz; Botka, Mmaee, Cissè, Ramírez; Makreckis, Abu Fani; Marquinhos, Zacharlassen, Owusu; Varga. All. Stankovic

También te podría gustar...