Barcelona – Real Madrid, las probables formaciones

©Getty Images

Alineaciones probables Barcelona – Real Madrid

El domingo a las 21:00 horas se disputará en el Camp Nou el Clásico número 253 de la historia, en el que el Real Madrid tiene ventaja sobre su histórico rival gracias a sus 101 victorias hasta la fecha. Las de los catalanes, en cambio, son 99, pero los blaugrana, además del factor campo, se prepararán para el desafío con la fuerza del +9 en la clasificación de la Liga.

Xavi hacia el tridente, con Gavi y Raphinha a cada lado del bombardero Lewandowski. Músculo, carrera pero también técnica en el trío del centro del campo formado por el eterno Busquets, De Jong y el viejo conocido de la Serie A Franck Kessié. Carlo Ancelotti dispondrá una formación de espejo, con Camavinga en el centro del campo junto a los seguros Modric y Kroos. No hay sorpresas en la delantera, con Valverde acompañando a los intocables Benzema y Vinicius en la línea de ataque.

Probables formaciones

BARCELONA (4-3-3): Ter Stegen; Araujo, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Kessié; Gavi, Lewandowski, Raphinha. Todos. Xavi.

REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Camavinga, Modric, Kroos; Valverde, Benzema, Vinicius. Entrenador Ancelotti.

También te podría gustar...