Inter-Juventus, las formaciones probables

©Getty Images

Alineaciones probables del Inter-Juventus

Se esperan más de 75.000 espectadores en San Siro para el derbi italiano entre Inter y Juventus, que cierra la 27ª jornada de la Serie A, el domingo a las 20:45. Los locales, recién clasificados para cuartos de final de la Liga de Campeones, intentarán olvidar la derrota en Spezia, mientras que los bianconeri tratarán de sumar puntos para no dejar escapar al Atalanta en la Europa League.

Para Simone Inzaghi, las grandes ausencias son las de Bastoni y Gosens, con Darmian y Dumfries en el campo en su lugar. En la delantera, Lukaku volverá a ser titular junto a Lautaro.

Massimiliano Allegri se prepara para dar la titularidad en defensa a Gatti junto a Bremer y Danilo. En la derecha Cuadrado está por delante de De Sciglio, por detrás de Vlahovic el único delantero debería jugar Soulé y no Di Maria.

Probables formaciones

INTER (3-5-2): Onana; Darmian, De Vrij, Acerbi; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Lukaku, Lautaro. Todos. Inzaghi

JUVENTUS (3-5-1-1): Szczesny; Gatti, Bremer, Danilo; De Sciglio, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Soulé; Vlahovic. Entrenador Allegri

También te podría gustar...