Lazio-Roma, probables formaciones

©Getty Images

Las formaciones probables

El Lazio y el Roma, que regresan con ánimos opuestos de la ronda europea, se enfrentan el domingo a las 18:00 en el estadio Olímpico.

El Lazio, recién eliminado en la Liga de Conferencias a manos del Az Alkmaar, apostará por Pedro en ataque en lugar del lesionado Immobile: el español, también ex jugador giallorossi, estará muy probablemente flanqueado por Felipe Anderson y Zaccagni. En cuanto al Roma, por su parte, José Mourinho (que no estará en el banquillo por inhabilitación, sustituido por su adjunto Salvatore Foti) confiará en Pellegrini, Dybala y Abraham desde tres cuartos de campo, dando las llaves del mediocampo a Wijnaldum. Hay mucho en juego, gloria de la ciudad aparte: tres puntos serían cruciales, para cualquiera de los dos equipos, en la carrera por la próxima Liga de Campeones.

Probables formaciones:

LAZIO (4-3-3): Maximiano; Lazzari, Casale, Romagnoli, Marusic; Milinkovic-Savic, Cataldi, Luis Alberto; Pedro, Felipe Anderson, Zaccagni. Entrenador Sarri;

ROMA (3-4-2-1): Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Zalewski, Cristante, Wijnaldum, Spinazzola; Dybala, Pellegrini; Abraham. Entrenador Mourinho (descalificado, Foti en el banquillo).

También te podría gustar...