Simone Inzaghi, furioso tras el Inter-Juventus: «Inaceptable».

©Getty Images

Simone Inzaghi, furioso: «Inaceptable».

A Simone Inzaghi no le gustó nada la decisión del árbitro (tomada tras una consulta del VAR) de validar el gol de Kostic tras una supuesta falta de Rabiot con la mano. El timonel del Inter descargó su ira en rueda de prensa: «Al final de la primera parte vieron lo que sufrimos y es inaceptable. En la segunda parte los chicos supieron mantener la calma e intentar empatar un partido que se vio claramente estropeado por lo sucedido. Después de Monza dije que no hablaría más del tema, pero es demasiado grave lo que pasó. Es una falta de respeto, y cuando me entero de que no hay imágenes lo es aún más: yo vi nueve, ellos tardaron cuatro minutos. Es un gol irregular que nos penaliza, en un momento delicado, un partido delicado. Encajar un gol así es inaceptable».

«Hay imágenes tan claras, límpidas y flagrantes: pedimos respeto porque este año han pasado dos cosas muy graves en el espacio de dos meses y medio». ¿Las palabras de Allegri? No comento pero hablo de lo que vi. Lo considero inaceptable.

El descanso podría ayudar a los Nerazzurri: «Absolutamente sí, creo que también para recuperar jugadores. Esta noche Dimarco ha tenido algunos problemas, ha pedido el cambio, Barella lleva dos meses apretando los dientes todos los días. Con todos los partidos que vamos a jugar necesito a todos, esperaremos a Bastoni, Skriniar y Gosens con confianza».

También te podría gustar...