Massimiliano Allegri se desahoga pese a la victoria sobre el Inter de Milán

©Getty Images

Massimiliano Allegri arremete a pesar de la victoria: la estocada

A pesar de la victoria por 1-0 contra el Inter, Massimiliano Allegri no está contento. Al entrenador de la Juventus no le gustaron las insinuaciones sobre el supuesto toque de mano de Rabiot en la acción que supuso el gol de Kostic.

«Nunca comento episodios arbitrales, es inútil que me hagáis preguntas sobre estas cosas. Me molesta explicar las cosas demasiadas veces, si tengo que hacerlo cada vez es que no lo entendéis. Hay cosas objetivas: con Salernitana fue una cosa objetiva, en ese caso pagamos y me equivoqué porque me echaron. No puedo estar aquí repasando todos los episodios: el año pasado, en el mismo terreno de juego donde se produjo el penalti del Inter, no nos pitaron penalti’.

«El VAR es objetivo, luego sobre cosas subjetivas puedes discutir todo lo que quieras. Pregúntame por qué me equivoqué en la formación o por qué jugué con alguien en lugar de con otro. Cuando en Bérgamo nos anularon un gol tras el primer minuto dije que tuviéramos cuidado porque los partidos duran como el béisbol y también se ofendieron: Gómez corría y Lichsteiner le dio en la cara, fue una cuestión subjetiva. El VAR sólo se equivoca cuando es objetivo, como se equivocó el año pasado en Spezia y como se equivocó contra nosotros, o en Inglaterra donde lo echaron. Nunca he hablado de los árbitros: es más fácil y nosotros les ayudamos», afirmó.

A continuación, Allegri concluyó: ‘Después de lo sucedido nos pusimos mini-objetivos, el primero era sumar puntos para salvarnos, luego ahora sumar el máximo de puntos posibles para subir en la tabla de la liga, pero de todas formas, como dije ayer, nos guste o no, lo que hicimos en el campo son 56 puntos, digamos que estamos contentos con eso.

También te podría gustar...