Fiorentina, Commisso categórico: «Pueden criticarme todo lo que quieran, pero no cambiaré de opinión

©Getty Images

Fiorentina, Rocco Commisso contundente: «He tomado mi decisión y no voy a cambiar de opinión: ¡no vendo!

Durante una entrevista concedida a los micrófonos de CBSnews, el presidente del Fiorentina, Rocco Commisso, habló sobre el momento de su equipo y también quiso responder de la misma manera a las críticas que ha sufrido.

«No pueden echarme de aquí. Creen que criticándome van a acabar conmigo, pero ya he tomado mi decisión y pienso cumplir mi palabra. No tengo intención de vender. Quiero ser conocido aquí en Florencia como ese tipo que, a pesar de su éxito, nunca cambió y siempre se mantuvo humilde», comenzó diciendo el propietario del Viola.

Cuando llegué, puse tres condiciones: intentar volver a ser competitivo lo antes posible, prestar atención a la sostenibilidad económica intentando equilibrar las cuentas y mantener un cierto tipo de control. Si esas condiciones se cumplen, entonces todo funcionará y seguiré invirtiendo’, añadió el ejecutivo estadounidense.

«Tengo una gran relación con los jugadores. Mi trabajo consiste en abrazarlos y motivarlos con la esperanza de que puedan hacerlo mejor la próxima vez», concluyó Commisso.

También te podría gustar...