Ducati, Bagnaia envía un mensaje a Bastianini y Quartararo

©Getty Images

Pecco Bagnaia se resiente: «Haré todo lo posible por defender el título

El piloto de Ducati Pecco Bagnaia ha confesado su emoción en una entrevista concedida a Quotidiano.net a pocos días del inicio del Campeonato del Mundo. «Me gusta pensar que Ducati seguirá siendo la moto a batir. Y me gusta tener ganas de volver a intentarlo enseguida. De acuerdo, soy y somos conscientes de que no será fácil. Que tenemos por delante un 2023 de grandes retos, pero creo en ello y tengo ganas de lanzarme de nuevo a la lucha.»

«¿El número uno? Verlo sobre la moto es realmente hermoso. Y como sabes no fue una elección fácil. Luego… luego ganó el orgullo. Ganaron las ganas de demostrar a todo el mundo que en 2022 yo era el más fuerte. Haré todo lo posible para defenderlo y seguir llevándolo conmigo. Espero un Mundial bonito, intenso y estelar.

Enea Bastianini podría ser su primer rival: «Enea es fuerte y lo que cuenta desde el principio es tener una gran relación y la convicción de que juntos podemos volver a llevar a nuestro Desmo ahí arriba. Luego está claro que en la pista la batalla siempre estará ahí. Somos pilotos, ¿no? Así que…»

Mensaje también para Fabio Quartararo: «Creo que en el automovilismo es importante reconocer el valor de los demás. Fue el primero que se paró en Valencia para felicitarme después de que ganara el Campeonato del Mundo. Con Fabio hay un enorme respeto y eso es lo correcto. Dicho esto, obviamente, hay que subrayar que Quartararo es un piloto fuerte. Tan fuerte como lo son y lo serán muchos de mis adversarios. Será una temporada muy buena, estoy seguro de ello.

También te podría gustar...