Alineaciones probables del Italia-Inglaterra

©Getty Images

Alineaciones probables del Italia-Inglaterra

En la primera jornada de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa, Italia e Inglaterra se enfrentarán en una reedición de la final de la Eurocopa 2020. Ambos equipos llegan al partido condicionados por algunas lesiones de más y varias caras nuevas. Arranca el jueves 23 de marzo a las 20:45 en el Diego Armando Maradona.

Mancini, en ataque, debería alinear a Retegui desde el 1′ con Berardi y Pellegrini completando el tridente. En el centro del campo, se confirmará el trío formado por Jorginho, Verratti y Barella. Una papeleta en defensa entre Toloi y Romagnoli para flanquear a Acerbi.

Southgate tendrá que prescindir del lesionado Rashford. Delanteros, por tanto, espacio para el tridente compuesto por Kane, Saka y Foden. Por delante de Pickford estarán Walker, Maguire, Stones y Shaw.

Probables formaciones

ITALIA (4-3-3): Donnarumma; Di Lorenzo, Acerbi, Toloi, Spinazzola; Barella, Jorginho, Verratti; Berardi, Retegui, Pellegrini. Ct. Mancini

INGLATERRA (4-3-3): Pickford; Walker, Maguire, Stones, Shaw; Rice, Bellingham, Henderson; Saka, Kane, Foden. Ct. Southgate

También te podría gustar...