Juventus, Adrien Rabiot no cierra la puerta a una posible renovación

©Getty Images

Juventus, hipótesis de renovación de Rabiot

En la Juventus, uno de los temas más candentes es la situación relacionada con Adrien Rabiot, cuyo contrato expira en junio. Durante una entrevista concedida a Tuttosport, el centrocampista francés también habló de su futuro.

«La particularidad es que la base siempre es el trabajo y eso me gusta porque siempre he intentado trabajar duro y con aplicación. Esta es la razón por la que he llegado donde estoy. En este aspecto, la Juventus es una realidad diferente comparada con todos los demás clubes. No conozco bien a los demás clubes, pero creo que no hay ninguno parecido a la Juve», comenzó diciendo el transalpino.

‘Por el momento no hay noticias, pero seguramente hablaremos pronto, porque la temporada terminará pronto. Existe la posibilidad de que me vaya, pero también de que firme otro contrato con la Juve. Me siento bien en Turín, hago un buen trabajo en el club y hay una buena relación con los directivos, los compañeros y el entrenador. Allegri también me ha ayudado en estos dos años gracias a la confianza que me ha dado. Creo que todo esto es importante para estar bien y tomar la mejor decisión para mi futuro», añadió el ex jugador del PSG.

«En el grupo hay muchas ganas de ganar. Gané trofeos antes de llegar a Turín y desde el primer día entendí la mentalidad ganadora de la Juve y cómo cada jugador intentaba transmitirla al resto del grupo. Estamos atravesando una temporada complicada, pero a pesar de ello, creo que somos capaces de ganar tanto la Europa League como la Coppa Italia. De hecho, ganar en estas condiciones sería aún más satisfactorio», concluyó Rabiot sobre las ambiciones del club.

También te podría gustar...