Virtus, Scariolo confía: «Con el Real será un gran reto

©Getty Images

Virtus, Scariolo: «Con el Real será un gran reto

Tras la derrota a domicilio ante el Mónaco, la Virtus Bolonia se enfrentará al Real Madrid en la 30ª jornada de la Euroliga. Será el viernes 24 de marzo a las 19:00 en el Virtus Segafredo Arena. En la víspera del partido, el entrenador de los Vu Nere, Sergio Scariolo, habló en la habitual rueda de prensa previa al encuentro.

«Con el Real Madrid siempre es un gran desafío, porque en el panorama europeo es un equipo de gran tradición, con una estructura muy sólida, una plantilla de gran calidad y un cuerpo técnico excelente que ha conseguido grandes resultados a lo largo de los años. Tienen mucho físico en todas las posiciones de la cancha y son capaces de atacar la zona de diferentes maneras, desde la penetración hasta la transición», dijo el entrenador de los Felsinei.

«Queremos volver ante nuestra afición dando una buena imagen de nosotros mismos como hemos hecho en la mayoría de ocasiones en la Euroliga para que salgan del pabellón orgullosos del esfuerzo que han hecho sus jugadores», concluyó Scariolo.

También te podría gustar...