MotoGp, VR46: Luca Marini sorprendido por su Ducati

©Getty Images

Luca Marini comenta el viernes en Portimao

Las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal confirmaron el buen trabajo realizado hasta ahora por el Mooney VR46 Racing Team, con Luca Marini tercero en la FP1 y cuarto en la FP2, en ambos casos a menos de dos décimas del mejor tiempo.

«Hoy ha sido un día difícil – ha declarado el hermano de Valentino Rossi a los canales oficiales del equipo fundado por el ‘Doctor’ – : la segunda sesión ha sido muy larga, pero hemos intentado mantener la concentración a pesar de las interrupciones. En cualquier caso estoy satisfecho con el día, somos competitivos. Estoy sorprendido, en el test la pista estaba más engomada que hoy, pero hemos sido más rápidos. Mañana espero un tiempo importante para la pole, intentaremos estar lo más adelante posible para el sprint y la carrera».

Marini también ha dedicado un pensamiento a Pol Espargaró, que ha sido trasladado al hospital de Faro – afortunadamente consciente, según ha confirmado el personal médico de MotoGp – tras una fea caída durante la FP2: «Me alegro de que Pol esté bien, el golpe ha sido muy fuerte», ha dicho.

También te podría gustar...