Luca Marini vuelve a caer: «Tenemos que entender lo que está pasando
Un fin de semana para olvidar.
Luca Marini se despide de Portimao con muy mal sabor de boca. El portador del Mooney VR46 Racing Team, entre el sábado y el domingo del Gran Premio de Portugal, se vio de hecho obligado a un doble abandono. Noveno en la parrilla el domingo y décimo en la vuelta 15, se vio obligado a abandonar la carrera tras una caída.
«Ha sido un fin de semana difícil: en comparación con los entrenamientos y el viernes, después de la primera caída de ayer, mi sensación sobre la moto ha cambiado por completo», admitió Marini. «No sabemos exactamente lo que ha pasado, por lo que haremos una revisión del chasis antes de Argentina para asegurarnos de que no ha habido daños después de la caída en los entrenamientos libres.
«No era competitivo, iba lento y no tenía feeling delante. La caída me sorprendió porque no estaba forzando mucho, sólo estaba haciendo mi carrera. Tenemos que entender lo que pasa, pero tampoco hay que perder los nervios. Nuestra pretemporada fue genial, tenemos que mantener la calma y hacer nuestras carreras», añadió Marini.