Brindisi y Vitucci hablan de sus objetivos para el final de temporada

©Getty Images

Brindisi, Vitucci categórico: «Aspiramos a la mejor posición posible en los playoffs

En una entrevista concedida al Corriere dello Sport, el entrenador del Happy Casa Brindisi habló de los objetivos del equipo de Apulia en esta final de campeonato y de la remontada tras un comienzo lento.

«Al final de la primera mitad de la temporada, caímos a la derecha de la tabla y no fuimos a la Copa de Italia. Lo superamos, agachamos la cabeza y trabajamos aún más duro. Ahora creemos en los playoffs y aspiramos a conseguir la mejor posición posible para la postemporada. Si tengo que centrarme en un objetivo, pienso en el reto del domingo contra el Tortona», declaró el entrenador del equipo apulense en relación con las metas a perseguir.

«La incorporación de Harrison y Lamb a la plantilla ha traído beneficios evidentes, no sólo en la clasificación, sino también a nivel de juego. Hemos cambiado nuestra configuración y estamos recogiendo los frutos de algunas decisiones que hemos tomado y que incluso podían parecer difíciles. No me gusta demasiado cambiar de táctica, pero esta vez lo necesitábamos de verdad», añadió Vitucci.

También te podría gustar...