F1, Max Verstappen cauto: «Hay que vencer este tabú

©Getty Images

F1, Verstappen sin pelos en la lengua: «Melbourne no ha sido amable en los últimos años

Unos días antes del GP de Australia, tercera prueba de la temporada de F1, Max Verstappen y Sergio Pérez hablaron sobre sus dos dobles victorias consecutivas y sus respectivas expectativas para la carrera de Melbourne.

«Estoy deseando volver a Australia, siempre es agradable estar allí y vivir un poco en Melbourne, pero desde el punto de vista de las carreras no ha sido demasiado amable con nosotros en los últimos años. El circuito es estupendo, con algunas curvas de alta velocidad, y me gusta conducir aquí. Espero que tengamos un buen fin de semana y que seamos constantes desde los entrenamientos hasta la carrera. No hemos ganado aquí como equipo desde 2011, así que espero que podamos romper ese tabú», dijo Verstappen en la nota emitida por Red Bull.

«Estoy enormemente orgulloso del equipo y de nuestro rendimiento en Jeddah. Me las arreglé para mantenerme consistente los tres días, pero sólo estamos en la segunda carrera y tenemos que seguir empujando para asegurarnos de continuar con este fantástico comienzo. Melbourne será un nuevo reto para nosotros y para el coche. Tenemos muy buen ritmo y estamos trabajando duro para mejorar también la fiabilidad. Ha sido un comienzo divertido, pero no importará si no seguimos siendo competitivos y concentrados», añadió Pérez.

También te podría gustar...