Rumanía-Bielorrusia, las alineaciones probables

©Getty Images

Rumanía-Bielorrusia, las alineaciones probables

En la segunda jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 en el Grupo I, Rumanía y Bielorrusia tienen previsto enfrentarse. El partido comenzará a las 20:45 en el Arena Nationala. Los Tricolorii se impusieron a Andorra por 2-0 en el partido inaugural, mientras que los Blancos sufrieron una dura derrota contra Suiza.

Iordanescu confía en Radu, ex jugador del Inter, en el centro de los palos. En ataque, hay otro ex nerazzurro: se trata de Alibec. Morutan y Man actuarán en las bandas. Los invitados responden con Khvashchynski como único delantero, por detrás del cuarteto de centrocampistas formado por Bakhar en la derecha, Grechikho en la izquierda y el dúo Ebong-Bykov para formar el dique del mediocampo.

Probables formaciones

RUMANIA (4-5-1): Radu; Ratiu, Dragusin, Burca, Sorescu; Morutan, Stanciu, Marin, Olaru, Man; Alibec. Entrenador Edward Iordanescu.

BELARÚS (5-4-1): Kudravets; Yuzepchuk, Selyava, Volkov, Palyakow, Malkevich; Bakhar, Ebong, Bykov, Grechikho; Khvashchynski. Todos: Georgy Kondratyev.

También te podría gustar...