Reyer cae ante Prometey, Spahija se inclina ante los ucranianos
Reyer se inclina ante Prometey
El entrenador del Reyer Venezia, Neven Spahija, comentó la clara derrota de su equipo, arrollado por el Prometey por 93-76 en Riga, en partido valedero para la 18ª jornada de la Eurocopa.
«En primer lugar, debo felicitar al Prometey por el maravilloso baloncesto que les ha permitido ganar el partido», comenzó Spahija en la rueda de prensa. «Es impresionante el baloncesto que juegan y se puede entender por qué sólo han perdido un puñado de partidos este año. Hay que reconocerles el mérito de todo lo que han hecho esta temporada, y les deseo lo mejor para el futuro».
«Hablando de nosotros, tuvimos muchos problemas por su agresividad. Iremos a casa y veremos las imágenes para entender cómo acumulamos tantos balones perdidos, les dimos una ventaja demasiado grande. En el segundo cuarto jugamos con un quinteto más pequeño, llegando al final con dos directores de juego porque nos resultaba muy difícil responder a su agresividad. Perdimos 17 balones y prácticamente todos ellos produjeron canastas para Prometey: una ventaja demasiado grande para un gran equipo como el ucraniano», concluyó el entrenador del equipo veneciano.