Caso Marc Márquez: al Tribunal de Apelación

©Getty Images

El comunicado oficial de la FIM sobre el caso Márquez

La FIM ha anunciado en un comunicado que el caso de la sanción a Marc Márquez acabará en el Tribunal de Apelación, donde en los próximos días se dictará sentencia definitiva sobre el asunto.

«Tras la apelación presentada por Marc Márquez y el equipo Repsol Honda, los comisarios deportivos de la FIM han decidido remitir el asunto al Tribunal de Apelación de MotoGP ‘para una resolución adecuada del caso'», es el mensaje publicado en la web oficial de MotoGp.

«El pasado domingo, los comisarios deportivos de la FIM MotoGP impusieron a Márquez una doble penalización de vuelta larga a cumplir en el Gran Premio Michelin de Argentina. El martes, los comisarios deportivos de la FIM MotoGP publicaron lo siguiente: Considerando la lesión que ha surgido y la no participación de Marc Márquez, piloto número 93, en el Gran Premio Michelin de Argentina, y con el fin de respetar la decisión tomada por el Panel de Comisarios de MotoGP de la FIM, la sanción de doble vuelta larga será cumplida por el piloto en la próxima carrera de MotoGP™ en la que participará.»

«Esto desencadenó la apelación de Márquez y del equipo Repsol Honda. Los comisarios de apelación de la FIM han remitido el caso al tribunal de apelación de MotoGP.»

También te podría gustar...