Maverick Viñales: «Llegamos mejor preparados que el año pasado

©Getty Images

Maverick Viñales se sincera: «La motivación es alta, pero mantenemos los pies en el suelo

Durante la rueda de prensa de presentación del segundo Gp de la temporada en Argentina, Maverick Viñales habló sobre el estado de forma de Aprilia en comparación con el año pasado. «Tengo curiosidad por ver cómo vamos a ir. Llegamos más preparados que el año pasado. El tiempo será una incógnita para todos e intentaremos dar el máximo para luchar por la victoria. Nuestro grupo ha cambiado mucho. El duro trabajo que hemos hecho juntos ha aportado beneficios a la moto que faltaban la temporada pasada», dijo el piloto de Aprilia.

«Nuestra motivación es alta, pero tenemos que mantener los pies en el suelo. Nuestro objetivo es sacar el máximo partido a la moto e intentar estar delante en cada sesión. Tenemos que ser pacientes y mantener la concentración alta si queremos luchar por las primeras posiciones», añadió Viñales.

Por último, el piloto español también habló sobre el caso Marc Márquez: «Tenemos que ser capaces de confiar en que las sanciones son siempre correctas. Estos episodios se pueden interpretar de forma diferente, pero necesitamos una regla que sea igual para todos.»

También te podría gustar...