Jannik Sinner se fija en Carlos Alcaraz: «Espero volver a enfrentarme a él

©Getty Images

Sea quien sea el que esté en semifinales, el azul está preparado.

Jannik Sinner tiene la vista puesta en Carlos Alcaraz y Taylor Fritz, que se enfrentarán en el Masters 1000 de Miami antes de desafiarle en semifinales. Tras dejar atrás una clara victoria por 6-3 y 6-1 ante el finlandés Emil Ruusuvuori, el tenista del Tirol del Sur ya ha puesto su atención en su próximo rival. Y aunque se trate del español, actual número 1 del circuito ATP, no habrá miedo por su parte.

‘De cualquier manera, el partido será difícil, aunque dependiendo de quién pase, será un reto diferente’, señaló Sinner en declaraciones a la prensa en Miami. En particular, Alcaraz tiene un juego muy variable. Pero voy a ser sincero, después de nuestro último partido me encantaría volver a enfrentarme a él’.

«Ya lo he dicho varias veces, y me repito. Son precisamente estos desafíos los que te permiten mejorar más», añadió Sinner. «En Miami la pista es diferente a la de Indian Wells, y por eso estoy ansioso por saber si el resultado también cambiará. Cuando juegas contra Alcaraz, la pista y la superficie juegan un papel muy importante.

A continuación, Sinner repasó su historial previo con Alcaraz, que fue positivo para él: «Conseguí ganarle tanto en hierba como en tierra batida, en Umag. Aquí en Miami la pista es muy rápida, no puedo predecir lo que pasará. Sin embargo, he crecido físicamente y eso ayuda mucho. Siento que aún puedo mejorar, ojalá lleguen los resultados».

También te podría gustar...