Marc Márquez: Jack Miller se desahoga en la sala de prensa

©Getty Images

Jack Miller sobre Marc Márquez: «Estas cosas pasan todos los años, pero como es él la gente saca inmediatamente el cuchillo

El error de Marc Márquez en Portimao, y su posterior sanción, siguen coleando en MotoGP. Jack Miller, en rueda de prensa en Argentina, en vísperas del Gran Premio de tres días en Río Hondo, habló sobre el caso: «Cuando te subes a la moto es normal que suban las emociones, todos estamos en la misma situación, pueden ocurrir accidentes. Puede que haya habido un error por parte de alguien, está claro que si hay normas hay que aplicarlas, lo que hay que pedir es coherencia y constancia por parte de los comisarios».

«Ahora todo el mundo señala con el dedo a Márquez, no quiero defenderle, pero en mi opinión estamos hablando demasiado de ello. Estas cosas pasan todos los años, pero como es él la gente saca inmediatamente el cuchillo. Cometió un error y tiene que haber consecuencias, pero le están apuntando a él y a las sanciones que le quieren imponer.»

«Hay un límite infranqueable, pero estamos aquí para competir, juntos como atletas tenemos que hacer todo lo posible para encontrar una medida coherente para el deporte. Si golpeas a alguien, tiene que haber una sanción. No estoy de acuerdo con reventar carreras, la cuestión es averiguar dónde poner el límite», concluyó el piloto de KTM.

MotoGp: la clasificación actualizada

2023: estos son los GPs y carreras al sprint que se podrán ver en abierto

También te podría gustar...