Cremonese-Atalanta, las formaciones probables

©Getty Images

Cremonese-Atalanta, las formaciones probables

Tras el parón por las selecciones nacionales, la Serie A se reanuda con el partido entre Cremonese y Atalanta. Comienza a las 15:00 en el Zini. Los nerazzurri persiguen su segunda victoria consecutiva para volver a acercarse a la zona de Liga de Campeones, pero deberán vigilar a los grigiorossi, que en la ida fueron capaces de frenar a los bergamascos (1-1) en el estadio Gewiss.

Ballardini deberá prescindir de Okereke: en su lugar en ataque estará Tsadjout, que formará pareja con Dessers. En defensa, con Chiriches y Ferrari aún de baja, habrá sitio para el trío Aiwu-Bianchetti-Vásquez.

Gasperini no recupera a Koopmeiners: en el medio seguirán Ederson con De Roon. En ataque confía en la pareja Hojlund-Zapata, con Pasalic, favorito sobre Lookman, por detrás.

Probables formaciones

CREMONESE (3-5-2): Carnesecchi; Aiwu, Bianchetti, Vasquez; Sernicola, Galdames, Pickel, Benassi, Valeri; Tsadjout, Dessers. Todos. Ballardini

ATALANTA (3-4-1-2): Musso; Toloi, Palomino, Scalvini; Zappacosta, De Roon, Ederson, Maehle; Pasalic; Højlund, Zapata. Todos. Gasperini

También te podría gustar...