Manchester City-Liverpool, alineaciones probables

©Getty Images

Manchester City-Liverpool, alineaciones probables

La 29ª jornada de la Premier League se abre con el superpartido entre Manchester City y Liverpool. Comienza a las 13:30 en el Etihad. Los Citizens están obligados a ganar para no perder la estela del Arsenal, líder. Los Reds, por su parte, necesitan puntos importantes para alcanzar la zona europea, que actualmente está a cinco puntos.

Guardiola tendrá que prescindir de Foden y deberá contar con las dolencias de Haaland, lesionado con la selección: el delantero noruego debería empezar desde el banquillo, con Álvarez listo para sustituirle. Detrás de él estarán De Bruyne, Bernardo Silva y Grealish. Klopp confía en el tridente habitual formado por Salah, Núñez y Gakpo. En el centro del campo, con Thiago Alcántara y Bajcetic todavía fuera, habrá espacio para Henderson Fabinho y Elliott.

Probables formaciones

MANCHESTER CITY (4-2-3-1): Ederson, Walker, Akanji, Ruben Dias, Aké, Gundogan, Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Grealish, Álvarez. Todos. Guardiola.

LIVERPOOL (4-3-3): Alisson, Alexander-Arnold, Konate, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Elliott, Salah, Núñez, Gakpo. Entrenador Klopp.

También te podría gustar...