Jannik Sinner explica la clave del éxito contra Carlos Alcaraz
Jannik Sinner identifica la clave del éxito
Al vencer a Carlos Alcaraz en la semifinal del Masters 1000 de Miami, Jannik Sinner regaló al tenis italiano un día para el recuerdo y para él mismo, además de la posibilidad de disputar el torneo en la final contra Daniil Medvedev, una bonita revancha tras la eliminatoria de semifinales en Indian Wells contra el murciano.
En los micrófonos de ‘Sky Sport’, al margen de la semifinal, Sinner explicó la clave del éxito: «El nivel fue bueno desde el principio, tuve oportunidades en el primer set pero las desaproveché y cuando fui abajo 4-3 en el segundo se puso difícil. Pero me esforcé, recuperé la lucidez y logré controlar el partido hasta el final».
«Hoy no estuve lúcido sólo en el tie-break del primer set», añadió el de San Cándido, «no fui decisivo y tomé decisiones equivocadas. El segundo set tampoco empezó bien, pero luego me encontré a mí mismo, fue mucho mejor a partir de ahí».
Sobre el futuro de la rivalidad con Alcaraz, Sinner dijo: «Cuando jugamos el uno contra el otro podemos expresar un gran tenis. Aún somos jóvenes y siempre podemos hacerlo mejor, en cualquier caso siempre me alegra encontrarme con Carlos, quería tomarme la revancha tras el partido de Indian Wells. Pero ahora toca pensar en la final, tengo que centrarme en mi próximo rival».